The Seriousness Forums
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Clan History?/Historia del Clan?

2 posters

Go down

Clan History?/Historia del Clan? Empty Clan History?/Historia del Clan?

Post  Dione Sun Jan 17, 2010 1:42 pm

You can tell us your clan history here Very Happy don't be shy, try to do it the best you can.
This is my history:


Latin Blood: Well, i asked some friend named Patriot M(he quit), about the clan that he was in(it happened during april of 2009........), he said he was in "Latin Blood", and the leader was some guy named rambito014.
I left because it was too unorganized, and the flame was everywhere, plus there was a lot of bsers .

Latin Forces: Ruled by "Luisrobert", actually, i didn't wanted to help him and i deleted him cause it was just a cw clan, waste of my time lol, and by so, im not in their memberlist.(june, 17th i think, of this year)

Pure Hatred: I started just as a nub ranger, during summer, aprox august 15th...no namer, a nobody, when some1 told me the "krunal930" cc, i choose to pk then i never though i was gonna be a rank of that clan.
I just wanted to pk as normal, and never pay attention until one day krunal recruited me, and well, the action started...I got lieutenant in like 2 weeks, and captain in 1-2 months...i tried to do everything for that clan, sacrificed my time for them rofl, and well, they gave me forums moderator's rank a bit of time later...didn't care about it, i just did what they wanted me to do.
In December, aprox...oh yeah, i think 12-14th, i got ranked general in that clan, and i tried to kick all bs units and all that bullshit, but krunal never understood that i did it to save ph...there was a lot of bs units by part of Cl and Notorious, and i actually kicked the rankeds(lol) in differents worlds, along with non ranked people, because i didn't need the presence of the idiot people that can't come help.
Finally, the day happened, i didn't even lasted 1 week because that clan was becoming shit...there was a kid that i hate to death, named "dark wing900", with his bf "i r stewy".
They say one of the generals named "lsj1993", atm named "ice tank ice" flamed dark wing, but then he tried to apologize, but dark just keep bsing him, and i tried to defend lsj, but stewy simply attacked me, so i got tired and kicked him, then he made a topic of him crying cuz he got kicked rofl "i did everything to help ph and i get kicked?! sad!!" lmfao my balls, you idiot, if you did everything for ph, you could have stopped your boyfriend.
Now i choose to left that trash clan, nobody defended me, and by so, i prefer to leave, and by so...i joined divine kings.
Now they lament it, and suffer and flame the elite of ph that left for better clans...by example, me, luciee, ph inc, cor tim, dk-nmn and lots more were some of the best ph members, but they couldn't simply see what we needed...they couldn't listen, mainly krunal, he just cared for himself, so me and a few others left(i DIDN'T make my leaving post, gf them, idiots).
I WONT return to that clan, after they all left me alone, they rejected me(lol), and flamed me, not a clan that i want to return anymore...why? simple, i already told it...and to be honest, why waste my day pking at bh stairs if i can simply enjoy a real war with a real clan...like dk.

Divine kings: Well, after my history in Ph, some friends told me to join dk, and to be honest, i didn't really want to do it at start, but since they keep trying and trying and trying, i finally accepted, and by so, the negga of derek told me to make an intro and my former application.
When i was an official member, dk closed, gf Sad

Aces of Wars: I was gonna join, but i had problems with time zone, so i choose to be a clan friend.

Tempted Killers: Trial member at this moment, it's easier for me to attend events cause they're in my time zone Smile.


Traduction:
Puedes contarnos tu historia del clan aqui Very Happy, no tengas miedo, intenta hacer tu mejor intento.
Ésta es la mia Very Happy


Latin Blood: Bueno, le pedí a algunos amigo llamado Patriot M (abandonó), sobre el clan que estaba en (que sucedió en abril de 2009 ........), dijo que estaba en "Latin Blood" , y el líder era un tipo llamado rambito014.
Me fui porque era demasiado desorganizado, e insultaban en todas partes, además hay un montón de bsers.

Latin Forces: Gobernado por "Luisrobert", en realidad, no le quería ayudar a él y le he suprimido porque era sólo un clan CW, gasto de mi tiempo, y por ello, no soy parte de sus Miembros. (Junio, 17, de este año)

Pure Hatred: Empecé como un ranger nub, durante el verano, aprox 15 de agosto ... no Namer, un don nadie, cuando some1 me dijo que el "krunal930" cc, elijo pk entonces nunca pensé si yo iba a ser un rango de ese clan.
Sólo quería pk como normal, y no prestar atención hasta que un día me reclutó krunal, y bien, la acción iniciada ... tengo como teniente en 2 semanas, y el capitán en 1-2 meses ... he tratado de hacer todo lo necesario para que el clan, sacrificado mi tiempo para que rofl, bueno, me dieron la tarea de ser moderador de los foros un poco de tiempo más tarde ... no importa, yo sólo hacía lo que quería hacer.
En diciembre, aprox ... oh yeah, creo que 12-14, me clasifican en general en que el clan, y yo trataba de kickear todas las unidades de bs y todo lo que era mierda, pero krunal nunca entendió que lo hice para salvar ph .. . había una gran cantidad de unidades de BS por parte de Cl y notorious, en realidad hasta le di kick a rankeds (lol) en diferentes mundos, junto con los no clasificados de personas, porque no necesitaba la presencia de la gente idiota que no puede ayudar a venir.
Por último, el día en que ocurrió, ni siquiera me duró 1 semana ya que el clan se estaba convirtiendo en mierda ... había un chico que odio a muerte, llamado "dark wing900", con su bf "I R Stewy".
Dicen que uno de los generales llamado "lsj1993", ATM llamado "ice tank ice" insultó a dark wing, pero luego trató de disculparse, pero dark sólo seguía bsing, y yo trataba de defender a LSJ, pero Stewy simplemente me atacó, por lo que me cansé y le di kick, entonces él hizo un tema de él llorando diciendo que lo echaron rofl "Hice todo lo posible para ayudar a pH y me echan?! triste!" lmfao mis bolas, idiota, si se hizo todo lo posible para pH, que podría haber dejado a su novio.
Ahora puedo definir que es un clan de la basura, nadie me defendió, y por ello, prefiero dejar, y así que ... me uní a los divine kings.
Ahora se lamentan, y sufren e insultan a la élite de pH, que dejó para un mejor clan ... por ejemplo, yo, otra q se llama ccodeex o algo asi, ph inc, Cor tim, DK-NMN y muchos más fueron algunos de los mejores miembros del pH, pero no podían limitarse a ver lo que es necesario ... que no podía escuchar, principalmente krunal, sólo cuidaba de sí mismo, así que yo y muchos más nos fuimos(y NO hice que mi anuncio de salida, GF ellos, idiotas).
No regresare a ese clan, después de que todos me dejaron solo, me rechazaron (lol), y me insultaban, no es un clan al que quiero volver nunca más ... ¿por qué? simple, ya le dije ... y para ser honesto, ¿por qué gastar mi tiempo en pvp en estar el día entero en las escaleras BH si simplemente puede disfrutar de una verdadera guerra con un clan real ... como dk.

Divine Kings: Bueno, después de mi historia en el Ph, unos amigos le dijeron que me uniera a DK, y para ser honesto, yo realmente no quería hacerlo en principio, pero desde que seguir tratando y tratando y tratando, finalmente acepté, y así, el negro de Derek me dijo de hacer una breve introducción y aplicación acerca de mi.
Luego de que fui un miembro oficial, dk cerró :S.

Aces Of Wars: Pensé en unirme, pero no pude atender mucho por tener problemas de horario y pensé en ser clan friend :s

Tempted Killers: Es el clan en el que estoy actualmente Wink, es más sencillo y accesible para mi porque estan en mi time zone...
Dione
Dione
Admin

Posts : 73
Join date : 2010-01-15

https://the-seriousness.forumotion.com

Back to top Go down

Clan History?/Historia del Clan? Empty Re: Clan History?/Historia del Clan?

Post  Guest Wed Feb 17, 2010 8:32 pm

Mi historia...
Bueno no recuerdo muchos detalles desde que empecé...sino estoy mal a veces pkeabamos con Latin Soul y esos feos eran los mejores latinos de esa epoca (5 años atras?)...mis comienzos con clanes fueron con ustedes, con los feos, dure desde lvl 77 creo, y espero estar hasta que tenga una vida Very Happy...hace aproximadamente 1 año y medio era ph, tenia el rank de capitan...dure como 2 semanas, luego me empezaron a pilear y los tankee de gtz a bh...putee a krunal y siempre q los veo los hitteo Very Happy...Estuve en tiempo en clanes latinos no muy grandes y no muy buenos...Cuando era lvl 116 creo, entre a mi primer clan: Dark Dynasty, muy bueno en esa época, duré tal vez 2 o 3 meses con ellos, pasé a Dragonwood, tambien tenia muy buenos tanks-snipers y aprendi bastante alli, estuve 2 meses en DW...Luego de un tiempo me canse de los clanes gringos y entre a Alkaedalatin..me toco ser Fall in leader varias veces y era de los q tenia mas xp en ese clan...luego de eso,,se volvio muy fail...estuve en Blasphemy unas 4 semanas tal vez, en Zdzira, aunque nunca tuvimos events xD...estuve un tiempo Clanless. pase por otros clanes mks latinos, intentamos crear un clan llamado Latincorp, pero fracasamos porq el otro lider se retiro, y la gente no se comprometia...Hoy en día estoy en Envy, llevo unos..no se tal vez 5 o 6 meses, me gusta mucho ese clan, por las personas, el estilo del clan, los ldieres con nice y saben lo que hacen....
En un futuro me gustaria seguir en Envy, llegar a ser alguien masomenos conocido en esto de las wars xD y bueno, intentar ser lo mejor tank posible y kien sabe, tal vez sniper...
Esa es la historia de mi vida :p

Guest
Guest


Back to top Go down

Clan History?/Historia del Clan? Empty Re: Clan History?/Historia del Clan?

Post  Guest Wed Feb 17, 2010 8:37 pm

uyyyy olvide que estuve 5 meses en Latinkiller y 6 en King of wild Razz

Guest
Guest


Back to top Go down

Clan History?/Historia del Clan? Empty Re: Clan History?/Historia del Clan?

Post  RazDougly Sat Feb 20, 2010 12:22 am

yo yo yo no tengo Very Happy wiiii Very Happy
RazDougly
RazDougly

Posts : 8
Join date : 2010-01-16

Back to top Go down

Clan History?/Historia del Clan? Empty Re: Clan History?/Historia del Clan?

Post  Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum