ACTIVIDAD EN T S R
4 posters
Page 1 of 1
ACTIVIDAD EN T S R
Inviten al resto de T S R a reunirse e inscribirse a los foros, no cuesta nada de tiempo y nos mantiene juntos
Re: ACTIVIDAD EN T S R
tampoco sean tan mamones y chill deja de mandar tantos links>_> xd
Illustration- Posts : 10
no estan importante estar en forum lo que importa es estar on en rs=P
y siempre tener food,runes,arrow por si vamos a cw/pvp
y siempre tener food,runes,arrow por si vamos a cw/pvp
lol see viva Santo Domingo
hey feos, me gustaria que postearan su historia de FL, todo lo que recuerden y armamos una historia bien nice del clan ...recordamos viejos momentos y revivimos esas historias
Guest- Guest
ps yo rekuerdo k kuando vi a ces me ekde nunk lo alkansare lo alkanse lo pase y me alkanso y me paos otra vez jajjaja xddd <33
RazDougly- Posts : 8
HISTORIA DE UN GRUPO................QUE PASO A SER DE FEOS
Hace mucho tiempo, en un lugar lejano, lleno de deseos de muerte y sed de venganza por cada persona que participaba en el juego rs a finales del años 2004, tubo lugar un suceso que marco y cambio el rumbo de unos pocos para continuar con esa esperanza de algún día, ser un nivel superior.
Nos remontaremos a la edad de "la ley del mas fuerte" o tambien conocida como la epoca de WILD en rs. Como uds bien saben, la principal feunte de la fortaleza es la comida y para ello solo existia un lugar a l cual acudir, cuanto te preparabas solo o en grupos de 3 a 5 personas (con mucho miedo claro esta) para tartar de cazar y no ser cazado y tener la satisfaccion de ganr algun drop....digo ganar un magnifico drop, que para aquella epoca podria ser una full rune completa (este drop claro esta, hacer parte del mundo free).
..................continuara
Nos remontaremos a la edad de "la ley del mas fuerte" o tambien conocida como la epoca de WILD en rs. Como uds bien saben, la principal feunte de la fortaleza es la comida y para ello solo existia un lugar a l cual acudir, cuanto te preparabas solo o en grupos de 3 a 5 personas (con mucho miedo claro esta) para tartar de cazar y no ser cazado y tener la satisfaccion de ganr algun drop....digo ganar un magnifico drop, que para aquella epoca podria ser una full rune completa (este drop claro esta, hacer parte del mundo free).
..................continuara
Page 1 of 1