ENTRENAMIENTOS PARA TANK
4 posters
Page 1 of 1
ENTRENAMIENTOS PARA TANK
HOLA hijos/jas parientes y no parientes......me gustaria proponer los dias domingo tipo 2:00 pm hora colombiana para hacer ejercicicos de tank con magia y sin magia, con rtange y sin el.
Cualquier inquietud avisarme gracias
QUIEN ES MAS FEO Q ALEJO??
QUIEN ES MAS FEO Q ALEJO??
Re: ENTRENAMIENTOS PARA TANK
[quote="el viejo alejoss26"]HOLA hijos/jas parientes y no parientes......me gustaria proponer los dias domingo tipo 2:00 pm hora colombiana para hacer ejercicicos de tank con magia y sin magia, con rtange y sin el.
QUIEN ES MAS FEO Q ALEJO??[/quote]
a mi me parece ta bueno
y de vez en cuando hacer pvps asi bn bacanos
QUIEN ES MAS FEO Q ALEJO??[/quote]
a mi me parece ta bueno
y de vez en cuando hacer pvps asi bn bacanos
afsrgd- Posts : 1
eso me gustaria encerio para despues volvernos pro tanks y too jajaja y lo de pvp xd tambn
Rafael Naoko- Posts : 8
siiii nos serviria mucho aca en fl cuando vamos a pvp, nos matan de 1 tiro a todos :S, necesitamos aprender a tankear si queremos resistir lo que nos ofrecen tanto en pvp como en cw.
Me parece muy bueno tener horarios para entrenar, los domingos es perfecto porq la mayoria esta en la casa...para akellos que aun creen que necesitan practicar, pueden hablar con akellos que tienen mas experiencia: Razhbell, Razhtale, Naok0 o_O, por que ellos? bueno porque tienen recorrido y creanme que ellos sabran asesorarlos
Guest- Guest
siii ademas la guia de tank ya la terminé, la pueden checar para que tengan idea de como realizar esta técnica que nos servirá en pvp y cwa
Similar topics
» Tank Practice 21-Feb-2010
» HORARIO Y MUNDO ESTABLECIDO PARA GUERRAS
» Guía para snipers/anti-snipers
» HORARIO Y MUNDO ESTABLECIDO PARA GUERRAS
» Guía para snipers/anti-snipers
Page 1 of 1