Tank Practice 21-Feb-2010
4 posters
Page 1 of 1
Tank Practice 21-Feb-2010
Decidimos mejorar nuestro tanking y por lo tanto elaboramos otro evento para clan wars.
Estuvo nice, pero la cagó X persona.
Fotos del evento:
Estuvo nice, pero la cagó X persona.
Fotos del evento:
Re: Tank Practice 21-Feb-2010
nice training feos !!!
keep it going bros!!!!...hasta ahora vamos bn
keep it going bros!!!!...hasta ahora vamos bn
Guest- Guest
Familia yo quiero decirles que estoy encantada de formar parte de este clan, me siento feliz, muy agusto y me encantan los entrenamientos, sorry por todos los contratiempos que he tenido estos días y no me han dejado practicar tan agusto como quisiera, pero me encanta el clan, me encanta!!!!
Me encantan las prácticas y espero que el lagg y conn lost ya pareen!!!!
El sábado tuve una reacción alérgica a algún alimento y no podía respirar, y tuve que inyectarme de emergencia
Y el domingo a consecuencia de la reacción alérgica, tenía temperatura, dolor de cabeza y de repente de nuevo no podía respirar me tuve que ir de emergencia a que me estabilizaran
Pero estoy de regreso y luego luego al viciooo!!!!
Los quiero niños
Me encantan las prácticas y espero que el lagg y conn lost ya pareen!!!!
El sábado tuve una reacción alérgica a algún alimento y no podía respirar, y tuve que inyectarme de emergencia
Y el domingo a consecuencia de la reacción alérgica, tenía temperatura, dolor de cabeza y de repente de nuevo no podía respirar me tuve que ir de emergencia a que me estabilizaran
Pero estoy de regreso y luego luego al viciooo!!!!
Los quiero niños
Guest- Guest
nice post nice me gusto mucho nice razhbell
Rafael Naoko- Posts : 8
Para los q no saben esa X persona fui YO, prdonaran, tengan pasciencia conmigo, recuerden soy viejo
Por otro lado Brilli, tienes q cuidarte, y estas haciendo un exelente trabajo, Todso han hecho un exelente trabajo.LOS FELICITO
Por otro lado Brilli, tienes q cuidarte, y estas haciendo un exelente trabajo, Todso han hecho un exelente trabajo.LOS FELICITO
SE WE OWN joder,los clanes altitos que esperan a cuando subamos TSR FTFW!!! =for the f... win xDDDDD gracias bros y gracias sis
Osvaldo- Posts : 8
y tambn nice air guitar emoted :O toke en vivo en clan wars xDOsvaldo wrote:SE WE OWN joder,los clanes altitos que esperan a cuando subamos TSR FTFW!!! =for the f... win xDDDDD gracias bros y gracias sis
Osvaldo- Posts : 8
Page 1 of 1